San Martín: "Jesé se irá en enero"

El periodista de As informó sobre la marcha del canterano


Pedro Pablo San Martín ve a Jesé dejando el Real Madrid




Pedro Pablo ya es uno de los habituales que siempre que puede intenta desestabilizar la armonía del conjunto blanco. Los resultados acompañan, el juego del equipo también y los blancos son líderes de Primera, pero en el Real Madrid vende la polémica. Además de la campaña anti-Florentino que lleva realizando su diario durante años.

La última intentona del periodista para perjudicar a los de Chamartín y poner a los madridistas en alerta ha sido con Jesé. San Martín es capaz de confirmar que Jesé no seguirá en el Santiago Bernabéu. "Si esto no cambia, y tiene pinta de que no va a cambiar, en enero Jesé no sigue en el Madrid", dijo.

Según su información, Rafa Benítez tilda la situación con el jugador canario de insostenible, algo que el propio técnico desmintió en la rueda de prensa previa al partido de San Mamés, además de dándole minutos importantes al '20' blanco en el partido de ayer. "Para Benítez, la situación es insostenible por las distracciones, por no estar a lo que Jesé tiene que estar. Rafa sabe que Jesé tiene distracciones y con eso no va a jugar en el Madrid", comentó.