Bronzetti: "Ancelotti quiso fichar a Bacca"

Ernesto Bronzetti, intermediario del Real Madrid en Italia, desvela el interés por Bacca


Carlos Bacca




"Puedo desvelar que si Carlo Ancelotti se hubiera quedado en el Real Madrid habría pedido a Florentino Pérez a Bacca", dijo el intermediario del Real Madrid en Italia en declaraciones a la televisión oficial del Milan, club en el que actualmente juega el delantero colombiano después de dejar este verano el Sevilla, en el que cuajó una gran actuación.

Además, Ernesto Bronzetti explicó que Carlos Bacca es uno de los futbolistas preferidos de Carlo Ancelotti y por eso habría reclamado a Florentino Pérez su fichaje para reforzar la delantera, eso sí, si no hubiese sido sustituido por Rafa Benítez. "Es un jugador que aprecia muchísimo como punta y es el primer nombre que habría solicitado".

Ancelotti quería dar un nuevo aire a la delantera del Real Madrid con la adquisición de Carlos Bacca, sobre todo para darle competencia a Karim Benzema. Sin embargo, la llegada de Rafa Benítez al banquillo evitó que esa operación se pudiese llevar a cabo y el francés se quedó como referente del ataque merengue, mientras que el colombiano se marchó al Milan.