Sergio Ramos y Pepe no jugarán ante el Málaga

Los dos defensas estuvieron ausentes en el entrenamiento de este viernes por lesión


Pepe y Benítez




Si la baja de Sergio Ramos ya era sensible para el Real Madrid, a ésta se ha unido ahora la de Pepe, que no se ejercitó en la última sesión previa al encuentro ante el Málaga y será baja ante los andaluces. Del mismo modo, Sergio tampoco se ha recuperado de la luxación que sufrió ante el Shakhtar en el estreno de la Liga de Campeones y no jugará el encuentro. De este modo, Benítez tendrá que apostar por Nacho como acompañante de Varane en el eje de la zaga.

Los dos defensas fueron las ausencias más notables en el entrenamiento de este viernes, abierto para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. Ramos y Pepe se suman a la lista de lesionados de cara al choque ante el Málaga, ya que Danilo, James y Bale también se encuentran en la enfermería y no serán de la partida.

El Real Madrid se ejercitó como suele hacerlo, comenzando con un intenso calentamiento que posteriormente daría paso a diferentes series de ejercicios de presión y circulación del balón en espacios reducidos. Los blancos han tenido apenas un par de sesiones para preparar el choque ante el Málaga, en el que esperan sumar tres nuevos puntos y mantener el recién estrenado liderato una jornada más.