COPE: Kovacic y Jesé, de inicio ante el Málaga

Rafa Benítez hará rotaciones en el '11' este sábado





De esta manera, Luka Modric tendría descanso y el centro de campo sería completado por el brasileño Casemiro. Benítez quiere que todos los hombres del centro del campo tengan minutos. Además, el principal objetivo es cuidar al máximo a Modric, un futbolista realmente fundamental en los esquemas de este Real Madrid.

Según Arancha Rodríguez,  el canario Jesé volverá a ser titular después de serlo en la primera jornada contra el Sporting de Gijón. El ‘20’ merengue desarrollaría un papel muy parecido al de Lucas Vázquez contra el Granada. Jugaría escorado en la banda derecha, dándole velocidad al juego por dentro y tirando diagonales hacia dentro en asociación con los mediapuntas del equipo.

El rendimiento de Jesé está siendo uno de los temas más calientes en el comienzo de temporada madridista; Jesé disputó el primer encuentro contra el Sporting pero desapareció en los siguientes cuatro encuentros. Tras disputar 15 minutos contra el Athletic, la COPE asegura que contra el Málaga tendrá una nueva oportunidad ¿será capaz de aprovecharla?