El Real Madrid quiere seguir en la cima liguera

Los blancos reciben al Málaga en el Santiago Bernabéu.





Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic, Casemiro, Jesé; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Juan Carlos, Recio, Tissone, Duda; Amrabat y Charles.

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés).


Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 18.15 (Canal Liga)

Con partidos cada tres días, Benítez ha conseguido hacer crecer a su equipo basándose en el equilibrio y la fortaleza atrás. Con Keylor Navas en estado de gracia y los de arriba haciendo lo que llevan años demostrando (goles) a pesar de las estúpidas críticas de algunos tras el partido de Gijón con el que arrancó la Liga, lo cierto es que el Real Madrid aparenta estar madurando a pasos agigantados a base de partidos y buenas actuaciones.

Tras salir triunfador de Bilbao (y con el Barcelona goleado) el chute de autoestima del madridismo ha ido creciendo. No para lanzar las campanas al vuelo como ya demostró Benítez en la rueda de prensa celebrada este viernes, pero sí para empezar a tener en cuenta los progresos y las mejoras evidentes del equipo blanco. Eso sí, como no hay madridista conformista, el entrenador el primero, se siguen esperando avances. Y los habrá. No hay duda.

Esta tarde, Benítez podría seguir con su milimétrico estudio de rotaciones. La competitividad es alta, casi tanto como el frenético ritmo de partidos. Por eso, no sería nada extraño ver a Modric en el banquillo y a Jesé en el césped. Y no se descartan más movimientos con jugadores como Kovacic, Isco o Denis de protagonistas. Y es que si algo tiene claro el entrenador blanco es las batallas se ganan día a día pero siempre con un objetivo en el horizonte, la guerra por la Liga y por la Champions.