Ya hay día y hora para el primer 'clásico' de la Liga

Jaume Roures ha confirmado la fecha y la hora del Madrid-Barça en el Bernabéu





Cuando todavía restan dos meses para el encuentro, los aficionados ya pueden ir reservando la tarde-noche del sábado 21 de noviembre para ver en directo o por televisión el partido de los partidos, el encuentro que paraliza el mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo contra Messi, James contra Neymar, Bale contra Luis Suárez. El ‘clásico’ ya está programado para el penúltimo sábado de noviembre.

Los blancos buscarán afrontar el encuentro con ventaja numérica sobre el Barcelona; hasta la llegada del primer clásico, el Madrid recibirá a Málaga, Levante y U.D Las Palmas y jugará fuera de casa contra Atlético de Madrid, Celta y Sevilla. Sin duda, un calendario complicado antes de cerrar la secuencia de partidazos contra el Barcelona.

Pero los precedentes son positivos para el Madrid; la temporada pasada, los merengues vencieron por 3-1-Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema- y hace tres temporadas también fueron capaces de vencer por 2-1 con goles de Benzema y Sergio Ramos. El Santiago Bernabéu reventará para el primer gran ‘clásico’ en Liga. Recuerden y apunten en rojo la fecha: sábado 21 de noviembre a las 20:30 horas.