El Madrid no pudo sumar su sexto triunfo seguido

Los blancos no dejaban de ganar desde el empate del debut liguero en El Molinón


Marcelo




El Real Madrid se estaba acostumbrando a ganar después de las dudas iniciales por el empate ante el Sporting con el que arrancó la temporada. El equipo blanco sumaba cinco victorias consecutivas desde aquello, cuatro en Liga y una en Liga de Campeones, triunfos que le habían servido para alzarse hasta la primera posición de la clasificación. Y lo mejor de todo, haciendo muchos goles y sin apenas encajar.

El Málaga debía ser la sexta víctima consecutiva del Real Madrid, que anteriormente ya había doblegado a Real Betis, Espanyol, Granada y Athletic en el campeonato de Liga y al Shakhtar Donetsk en la Champions League con un balance de 18 goles a favor y sólo uno en contra. Pero la mala suerte, Kameni y una dudosa actuación arbitral permitieron al cuadro andaluz sumar un punto en Chamartín.

Ahora empieza una semana complicada para el equipo de Rafa Benítez, con la primera salida en competición europea para enfrentarse al Malmö y el últimamente complicadísimo derbi ante el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón. Serán dos partidos para seguir midiendo el potencial de este equipo, que si consigue ganar ambos partidos se convertirá sin lugar a dudas en claro favorito al título de Liga y reforzará su posición en Champions.