El Madrid sigue preparando el homenaje para CR7

Están esperando al día que el luso supere a Raúl





Todo el mundo sabe que antes o después el crack de Madeira batirá la marca de 'Rulo'. Su regularidad a la hora de anotar goles desde que se pusiera la camiseta del Real Madrid así lo ha demostrado a lo largo de todos estos años. El luso lleva dos partidos sin ver puerta y rara es la ocasión en la que alarga su 'sequía' a un tercer encuentro.

La entidad, con Florentino Pérez a la cabeza, quiere rendirle un homenaje a Cristiano Ronaldo cuando éste alcance, o supere, a Raúl. No un acto cualquiera, si no uno a la altura y categoría de un jugador como el portugués, que en solo seis años se ha convertido en toda una leyenda del mejor equipo del mundo.

Es el líder del equipo, tal y como lo ha dicho Rafa Benítez en varias ocasiones. La mayoría del juego ofensivo de los merengues depende de él y en todos los partidos tiene varias ocasiones claras de gol. En unos, la mayoría, las convierte y en otros, los menos, se va de vacío. Por eso, esta tarde, ante el Málaga, podría vivirse ese momento histórico en el que el '7' blanco ocupe en número uno en la tabla de máximos anotadores del Real Madrid