Karim Benzema se quedó sin su récord particular

El francés no pudo batir su registro de cinco partidos consecutivos marcando


Karim Benzema




Benítez estaba consiguiendo sacar la mejor versión de Karim Benzema. El francés estaba atravesando uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, después de haber marcado en todos los encuentros de esta temporada. Pero no pudo repetir ante el Málaga, y se quedó en cinco partidos consecutivos cantando gol, lo que supone igualar su récord particular con la camiseta del Madrid.

Esta temporada, Benzema está ofreciendo mucho más de sí. En un estado de forma óptimo y con un sistema de juego que le permite más libertad a la hora de moverse por el frente de ataque, el francés juega, asiste y golea con una facilidad pasmosa. La confianza que tiene y el apoyo de sus compañeros, que también están mostrando un gran nivel, está permitiendo a Benzema realizar exhibición tras exhibición, aunque ante el Málaga no le acompañó la suerte.

El gran objetivo de Benzema es recuperar cuanto antes esta racha y no encadenar una negativa. El francés tiene hambre, tiene ganas de dar el salto definitivo a crack mundial que el madridismo lleva años esperando. Y si sigue a este nivel sin duda alguna podríamos estar hablando de ese salto esta misma temporada.