Hazard, ¿próximo galáctico blanco?

El Sunday Times asegura que el Real Madrid planea dar el golpe el verano próximo


Eden Hazard




El Real Madrid ya tiene fijado su próximo objetivo de mercado para el próximo verano, según Sunday Times. El presidente del club blanco, después de un verano de poco desembolso económico, planea una inversión de las gordas para 2016 y el gran deseado es el belga del Chelsea Eden Hazard. Florentino Pérez considera que el jugador podría ser el mejor refuerzo posible para el ataque en el caso de que Cristiano Ronaldo dejara el Madrid en busca de un nuevo reto, algo que no se puede descartar una vez que el luso consiga el Pichichi histórico del club blanco.

Si eso sucediera, algo que en Inglaterra vuelven a dar por hecho, el Real Madrid iría directo, a piñón fijo, a por el fichaje de Eden Hazard. El belga está en la agenda del club blanco desde que era futbolista del Lille, cuando lo recomendó Zinedine Zidane, y aunque es la estrella del actual Chelsea de Mourinho, en Concha Espina consideran que batiendo el récord de 96 millones fijado en 2009 con el fichaje de Cristiano las opciones de verle de blanco serían muchas.

Todavía no ha hecho más que empezar la temporada, pero en Inglaterra suelen pasarse todo el año hablando de fichajes. De momento, el madridismo debe pensar en que su equipo haga una gran temporada y cumpla los objetivos con los futbolistas que hay. A partir de ahí, será el momento de pensar en mejorar una plantilla que es buenísima y que tiene capacidad de sobra para mandar tanto en España como en Europa. ¿Será Hazard el gran fichaje del próximo verano? Habrá que esperar todavía casi un año para saberlo...