Kroos fue ‘maratoniano’ ante el Málaga

El alemán dio una lección de brega, kilómetros y entrega ante los malacitanos





Quizás, a Kroos le falte un punto de forma para ser el jugador decisivo de la pasada campaña, pero no hay duda que a compromiso no le gana absolutamente nadie. Benítez le exige ofensiva y defensivamente, y en todos y cada uno de los encuentros, el jugador alemán cumple con las obligaciones que le ha dictado el entrenador.

Pese a que fue criticado, Toni Kroos jugó bien durante los 90 minutos. Su posición adelantada en la segunda mitad, permitió al Madrid recuperar infinidad de balones y obligó al Málaga a meterse cada vez más cerca de la portería de Kameni. Sus tradicionales cambios de dirección con la pierna derecha fueron también precisos.

Desde luego, el partido de Kroos ha sido valorado, casi como de costumbre en función del resultado. Si el Madrid hubiera marcado solamente una de las 31 ocasiones que tuvo, a buen seguro que la crítica hacia el alemán sería muy distinta. Y es que ya sabemos que algunos ‘sabios’ del fútbol basan una crítica positiva o negativa en función de si la ‘pelotita’ entra o no.