Ramos, con la esperanza de volver en Champions

El sevillano trabaja para estar listo contra el Malmö





Si todo va bien, Sergio Ramos entrenaría este lunes con el grupo y viajaría el martes con sus compañeros para jugar en Suecia. Rafa Benítez podría optar por alinearle en el 11 inicial formando pareja con Nacho Fernández, y de esta manera, el francés Raphael Varane tendría descanso y sería reservado para el importante derbi del próximo domingo en el estadio Vicente Calderón.

El sevillano no ha parado de trabajar durante las dos últimas semanas para regresar cuanto antes. La lesión en el hombro es muy molesta y en ocasiones incluso le ha impedido hacer vida normal pero Sergio Ramos es todo pundonor, lucha y madridismo. Él mismo está deseando regresar al equipo para no perderse los dos duelos claves que vienen esta semana ambos fuera de casa.

El Madrid ha echado de menos a Sergio Ramos en las dos últimas semanas. El equipo ha sumado 7 puntos de 9 en la Liga pero, en partidos como ante el Málaga, al equipo le faltó el poder aéreo del andaluz. Con Ramos en el ‘11’ seguramente alguno de esos múltiples centros laterales en la segunda parte hubiera terminado en la red de Kameni.