DB: Higuaín pone 'a caldo' a Cristiano Ronaldo

Según Don Balón, el argentino califica al luso de "sobrevalorado" y "egoísta"


Cristiano Ronaldo e Higuaín




Gonzalo Higuaín abandonó el club blanco para marcharse al Nápoles en el verano de 2013. La competencia con Karim Benzema le obligó a buscar un equipo en el que fuera indiscutible, y por eso se marchó a un equipo en el que no tenía rival. Y desde su salida, según Don Balón, se ha dedicado a dañar la imagen de Cristiano Ronaldo porque considera que su presencia en el equipo fue también una de las razones de que tuviera que marcharse...

"Me fui del Real Madrid para no tener que jugar siempre para Cristiano. Cuando no le pasabas el balón, hasta en los entrenamientos se enfadaba muchísimo. El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que es el mejor, no eres su amigo", dicen que comenta Higuaín con sus más allegados en el vestuario del Nápoles, unas palabras que complementa comparando a CR7 negativamente con Messi: "Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro".

Don Balón no detalla de dónde han salido estas presuntas palabras de Gonzalo Higuaín, que achaca a fuentes cercanas al futbolista, por lo que de cada uno depende darles credibilidad o no. Lo que está claro es que, en caso de que el argentino vaya hablando así de su ex compañero, sería una auténtica decepción para todos aquellos madridistas que todavía recuerdan con cariño su paso por el Real Madrid, que duró cinco temporadas y media.