Los dos ‘resbalones’ blancos no debieron serlo

Los blancos han merecido ganar a Sporting y Málaga





Los blancos han tenido ocasiones por doquier, han disparado desde todos los ángulos posibles y han demostrado calidad, profundidad y variedad en ataque pero la puntería falló ante el Sporting y el Málaga. Desgraciadamente, los puntos han volado del ‘casillero’ merengue pero, a pesar de todo, las sensaciones no han sido ni mucho menos malas.

Y es que, el Real Madrid consiguió que Cuéllar y Kameni fueran los mejores  del partido. El portero del Sporting estuvo sideral pero la actuación del camerunés puede ser calificada directamente como heroíca. Kameni realizó paradas salvadoras de todos los colores y llegó a desesperar a un Cristiano Ronaldo que no encontró el gol de ninguna de las maneras.

Incluso el luso erró a puerta vacía fruto de la desesperación que le produjo el festival de Kameni. Cuando se escapan los puntos es importante analizar el por qué, y sin duda, el Real Madrid no tiene motivos para estar preocupado porque las ocasiones llegaron, vaya si llegaron, en oleadas, pero solamente faltó tener la puntería necesaria para marcar…