Cristiano sobrevive como Pichichi a pesar de su 'sequía'

A pesar de que solo ha marcado en un partido de Liga





No está teniendo suerte de cara al gol. En seis partidos que ha jugado hasta el momento en Liga, el crack de Madeira ha realizado 48 disparos, pero que tan solo le han servido para marcar en un partido. Es cierto que al único equipo al que le ha marcado es al Espanyol y que en los otros cinco encuentros no ha podido batir al guardameta rival, pero Cristiano Ronaldo sigue siendo el Pichichi del Campeonato Nacional de Liga.

Le está costando hacer el primer tanto. Si le entra uno, el resto caen solos, como ya pasó contra el conjunto perico en el 0-6 de la tercera jornada de Liga. Y es que con ese repóker, le vale al '7' madridista para ser el máximo goleador de la Liga, junto a Nolito y Karim Benzema, que también llevan cinco goles.

Muchos son los que están atacando duramente al luso durante este inicio de temporada por su falta de puntería, pero de un jugador que ha marcado más goles con el Real Madrid que partidos ha jugado con la camiseta blanca, no se puede dudar. El madridismo confía en que más pronto que tarde, Cristiano Ronaldo volverá a hacer su particular grito de guerra cada partido y todos aquellos que están aprovechando para 'machacar' al luso volverán a su escondite.