La lesión de Jesé se queda en un susto

El futbolista canario acusó el esfuerzo sobre el terreno de juego, pero no hay rotura muscular





"Ha tenido calambres muy fuertes y nada más. Eso es lo que creemos que tiene". Ésas fueron las palabras de Benítez cuando se le preguntó por el estado de Jesé tras el encuentro ante el Málaga. El futbolista del Real Madrid acusó el esfuerzo realizado sobre el campo y sintió calambres tan fuertes en el gemelo de su pierna derecha que todos temían lo peor en un principio. Sin embargo, el dolor no fue fruto de rotura alguna, siempre según la información de Marca.

De esta forma, el problema físico de Jesé ha quedado en sólo un susto, por suerte para el Real Madrid, e incluso el canario podría entrar en la convocatoria para visitar este miércoles al Malmö en Liga de Campeones si es que Rafa Benítez lo considera apropiado. Será cosa del preparador físico y de los fisioterapeutas del club que el canterano pueda o no estar disponible para Suecia, ya que la zona sigue algo dolorida, aunque para el derbi es casi seguro que estará.

Jesé tuvo que retirarse antes del cuarto de hora de juego de la segunda parte ante el Málaga después de un disparo a puerta en el que parecía haberse roto. El canario se echó la mano al gemelo derecho y las asistencias inmediatamente lo sacaron del campo en camilla. El Bernabéu se llevó un gran susto, pero por suerte sólo quedó en eso. No hay lesión de ninguna índole y el canario podrá volver a ser alineado cuando así lo desee o considere el entrenador.