La prensa inglesa alimenta el interés madridista en el brasileño Coutinho

Los blancos podrían ir a por el jugador del Liverpool


Philippe Coutinho




El futbolista del Liverpool es un de los mejores jugadores de la Premier. Su evolución en los últimos años ha sido tremenda y tras la salida de Gerrard del conjunto 'red', el carioca se ha convertido en una pieza clave en el sistema de Rodgers.

Es difícil que se haga esta operación. El Real Madrid cuenta ahora mismo con muchos, y muy buenos, futbolistas capaces de desenvolverse en la posición que ocupa el barsileño en el Liverpool. Gareth Bale, James e Isco, además de Martin Odegaard que sigue creciendo en el Castilla o Marco Asensio, titular con Sergio González en el Espanyol y con muchas posibilidades de que vuelva al Real Madrid más pronto que tarde.

Hace unos días saltaba también la noticia de que los de Chamartín estaban interesandos en Eden Hazard. Pues bien, el diario The Sun apunta que desde la casa blanca estarían dispuestos a vender a Cristiano Ronaldo, al PSG, y a Gareth Bale, al United, para hacer frente a los traspasos de Hazard y Coutinho. Algo que en las oficinas del Santiago Bernabéu ni se plantean.