El Real Madrid no se fía de Undiano

los jugadores están mosqueados por los últimos arbitrajes sufridos y le temen en el derbi


Undiano Mallenco




Undiano Mallenco es uno de los árbitros más conocidos por el madridismo, pero sobre todo por sus nefastos arbitrajes. De hecho, este colegiado navarro provocó en 2014 una rajada monumental de Cristiano Ronaldo y de Sergio Ramos en su contra pidiendo que no volviese a pitar nunca más al Real Madrid tras su actuación en el Clásico ante el Barcelona.

El historial de Undiano Mallenco es enorme contra el Real Madrid, pero en 2014 se hizo aún más patente en los dos Clásicos ligueros que pitó. El navarro se lució inventándose penaltis a favor del Barcelona, dejando de pitarlos a favor de los blancos, expulsando injustamente a Sergio Ramos y, para colmo, perdonando a Sergio Busquets por pisar la cabeza de Pepe.

Este árbitro será el que pite este fin de semana el duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Con estos precedentes es normal que los jugadores merengues estén preocupados con lo que pueda hacer Undiano Mallenco, más aún cuando Simeone se ha encargado de condicionar a los colegiados desde el verano insinuando campañas arbitrales favorables, e inventadas, para ayudar al club blanco.