Miguel Torres: "El Madrid echará de menos a Iker"

El defensa también le deseó suerte a Keylor Navas





El jugador madrileño se mostró muy satisfecho con el resultado que habían obtenido en el Santiago Bernabéu. “Estamos muy contentos, sobre todo porque veníamos de partidos en los que moralmente no habíamos terminado bien y ojalá la semana que viene podamos hacer un gran trabajo como hemos hecho hoy”, comento.

Torres quiso valorar lo que había ocurrido con Iker Casillas y lo que supone la salida de un jugador con esa trayectoria. “El Real Madrid lo echará de menos toda la vida porque es una institución no sólo del Madrid sino también del fútbol español y el fútbol mundial. Iker ha dado muchas alegrías al club y se le debe tener ese valor y respeto”, dijo en palabras a Goal.


A pesar de elogiar al ex capitán banco, el defensa le deseó toda la suerte del mundo a Keylor Navas. “El Real Madrid se puede permitir fichar a los mejores porteros y Keylor tiene mucho mérito con todo lo que está realizando. De hecho le deseo todo lo mejor. Creo que es un chico trabajador, con mucha calidad. Ojalá pueda disfrutar mucho la afición madridista de él”, finalizó.