El madridismo, seguro de que Cristiano será Pichichi

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Cristiano Ronaldo




El 66 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se han mostrado convencidos de que Cristiano Ronaldo será el Pichichi de la Liga. Estos aficionados creen que "por supuesto" que el portugués "va a arrasar" en el campeonato en número de tantos y acabará siendo el máximo goleador.

Mientras, el 29 por ciento de los aficionados considera que Cristiano Ronaldo logrará situarse, a final de temporada, en lo alto de la clasificación de máximos goleadores de la Liga, aunque "este año le va a costar mucho". Estos madridistas advierten que será complicado que el portugués mantenga su descomunal media goleadora y que habrá mucha competencia por el trofeo.

Por su parte, el 5 por ciento restante de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central han vaticinado que "Cristiano Ronaldo no va a poder marcar tantos goles" esta temporada. Estos hinchas creen que el portugués no conseguirá imponerse a otros futbolistas en la pugna por hacerse con el Trofeo Pichichi que premia al máximo goleador de la Liga.