ING: Isco le dice 'no' al Arsenal para enero

El malagueño quiere quedarse en el Real Madrid





Según este medio, Isco ha rechazado a los ‘gunners’ para asegurarse un puesto en la lista de Vicente del Bosque para la próxima Eurocopa. El malagueño cree que quedándose en la capital de España sus opciones de estar entre los 23 elegidos aumentan. Wenger estaba vivamente interesado en el fichaje del ‘22’ madridista, que en los últimos encuentros está siendo titular indiscutible.

Defensa Central puede asegurarles que tal oferta no ha existido. En tal caso, Isco Alarcón no se ha planteado marcharse del Real Madrid en ningún instante. Se siente valorado, confiado y con más ganas que nunca de seguir demostrando que es un futbolista fundamental en los esquemas de Rafa Benítez.

Casi desde que aterrizó, algunos intentan sacarle del Madrid como sea, con el único fin de atacar y ‘atizar’ al presidente de la entidad Florentino Pérez. Isco Alarcón es totalmente intransferible y una pieza clave para Rafa Benítez, que volverá a alinearle hoy como titular ante el Malmoe sueco en la Liga de Campeones.