A Cristiano se le da bien jugar en Suecia

El portugués marcó un hat trick en el país nórdico para llevar a su país al Mundial


Cristiano Ronaldo




El pasado año 2013, Portugal no logró clasificarse para el Mundial de Brasil de forma directa y Cristiano Ronaldo y los suyos tuvieron que jugar la repesca ante Suecia. En pleno debate sobre si Cristiano o Ibrahimovic se perderían la cita de Brasil, fue el portugués quien se llevó la palma. Y lo hizo con una actuación extraordinaria en Suecia.

El delantero del Real Madrid consiguió un hat trick en Estocolmo para meter a su país en el Mundial de Brasil, una cita a la que posteriormente llegaría mermado después de arriesgar para lograr la Décima con el equipo blanco. Portugal caería eliminada a las primeras de cambio, pero su recital sueco le catapultó al Balón de Oro de 2013.

Dos años más tarde, Cristiano vuelve a Suecia, esta vez con el Real Madrid, para visitar al Malmö. El futbolista merengue intentará repetir aquella gran actuación con su selección para sumar tres puntos más en el casillero de la Liga de Campeones y afrontar con garantías la visita al PSG de la tercera jornada, en la que empezará a decidirse el grupo.