Nacho alcanza los 60 partidos con el Madrid

Nacho ha jugado ante el Malmö su partido oficial número 60 con el Real Madrid


Cristiano y Nacho




Nacho sigue engordando sus estadísticas de partidos disputados con el Real Madrid y gracias a su participación en el duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Malmö ha llegado a 60 duelos. El canterano disputó su primer envite oficial con la camiseta merengue el 23 de abril de 2011, ante el Valencia en Mestalla, con una victoria por 6-3.

En estos casi cuatro años y medio Nacho ha disputado un total de 60 partidos, contando el de este miércoles en la Liga de Campeones, en donde ha llegado a jugar otros diez duelos más. En la Liga es donde el central ha jugado más partidos, con un total de 38, mientras que los otros 10 restantes se reparten entre la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Pese a que Nacho es un titular habitual, ha conseguido jugar un buen número de partidos y casi siempre con un buen rendimiento. Eso le ha permitido cosechar grandes éxitos con el Real Madrid, como una Liga (2012), dos Copas del Rey (2011 y 2014), una Supercopa de España (2012), una Liga de Campeones (2014), una Supercopa de Europa (2014) y un Mundial de Clubes (2014).