Modric lleva 30 duelos de Champions con el Madrid

Modric ha jugado ante el Malmö su partido 30 en Champions con el Real Madrid


Luka Modric




Modric es sin duda uno de los pilares del Real Madrid y así lo ha demostrado en las poco más de tres temporadas que lleva vistiendo la camiseta merengue. Y es que en este tiempo el centrocampista croata ha alcanzado, con el duelo de este miércoles ante el Malmö, su partido número 30 en la máxima competición continental, a los que hay que sumar otros ocho que jugó con el Tottenham.

En su primera temporada como jugador del Real Madrid, en la campaña 2012/13, Modric disputó un total de 11 partidos, en los que marcó un gol y repartió una asistencia. Mientras, en la segunda campaña, en la 2013/14, anotó de nuevo un tanto, pero repartió tres asistencias, una de ellas en aquel gol de Sergio Ramos en el minuto 92:48 de la final ante el Atlético de Madrid.

La temporada pasada la media de partidos de Modric en la Liga de Campeones descendió por culpa de su lesión y solo pudo jugar ocho encuentros y, aunque no marcó, le dio tiempo a repartir una asistencia. En lo que va de temporada ha participado en los dos encuentros de Champions, ante el Shakhtar en la primera jornada y este miércoles ante el Malmö.