¿Qué más tiene que hacer Cristiano para que se le deje de atacar?

Ni haciendo lo que hace, Cristiano deja de ser criticado por un sector de envidiosos





El propio Cristiano fue muy claro ante los medios españoles en la zona mixta de Suecia: “¿Sabéis por qué no hablo más? Porque las preguntas no son buenas”. No se puede expresar mejor. Cristiano está harto de polémicas, está cansado de que se pongan en su bocas cosas inciertas. No tolera que se diga que no es feliz en Madrid, que se lleva mal con Benítez o que los compañeros no le quieren. Simplemente, porque es mentira, y Ronaldo no está dispuesto a ‘tragar’ más.

Seguramente en otro país del mundo no pasaría, pero en España, desde ciertos sectores del periodismo algunos no valoran lo que realmente está haciendo este portugués llegado del Manchester United. Seguramente, ninguno de nosotros volverá a ver un jugador igual, nunca más veremos a un futbolista capaz de marcar tantos goles, no habrá nadie con su ambición. Cristiano es un futbolista único.

¿Qué más necesita el crack luso para que se le considere de verdad? Quizás, ¿marcar otros 324 goles con el Madrid? Seguramente tampoco serviría, porque a algunos no les interesa el fútbol. Al periodismo deportivo de este país le interesa más el ‘folclore’ y la farándula más que el espectáculo que, partido tras partido, nos ofrece Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, el mejor jugador del mundo.