Blanc: "Ante el Madrid, dos partidos hermosos"

Laurent Blanc, entrenador del PSG, espera emocionado los duelos ante el Real Madrid


Laurent Blanc




"Estamos preparados, habrá dos partidos hermosos ante el Real Madrid. Sin querer faltar al respeto al Shakhtar, el Real Madrid está al menos uno o dos escalones por encima", dijo el entrenador del París Saint-Germain en la rueda de prensa posterior al encuentro en el que su equipo se impuso en Ucrania por 0-3, lo que le sirve para sumar seis puntos y empatar con el Real Madrid en la primera plaza.

En cuanto al partido ante el Shakhtar, Blanc sacó pecho por la labor de sus hombres para derrotar a los ucranianos en un partido más que bueno de todos ellos. "No sé si podemos hablar de que haya sido nuestro mejor partido en lo que va de temporada, pero es verdad que nuestro trabajo colectivo nos ha generado una gran satisfacción".

Para acabar, el entrenador del PSG quiso elogiar el trabajo de su equipo en defensa y, sobre todo, a todos sus jugadores por haber conseguido abrir pronto el marcador para jugar con más tranquilidad. "El bloque defensivo ha sido muy bueno, pero también podemos destacar la actuación de Aurier marcando el primer gol".