Costa Rica llama a Keylor para un par de amistosos

Leylor Navas ha sido convocado para jugar ante Sudáfrica y Estados Unidos


Keylor Navas




Keylor Navas ha recibido la llamada de la selección de Costa Rica para disputar un par de encuentros amistosos, ante Sudáfrica el 8 de octubre y ante Estados Unidos el 13 de ese mismo mes. El portero del Real Madrid regresará por primera vez a la convocatoria de su país después de perderse la última, que coincidió con el cierre del mercado de fichajes.

Después de una noche complicada, la del 31 de agosto, en la que estuvo a punto de irse al Manchester United, Keylor Navas llegó a un acuerdo con la Federación de Costa Rica para no acudir a la convocatoria. Sin embargo, ahora que todo se ha estabilizado, el guardameta del Real Madrid regresará con sus compañeros para defender a su país.

Así pues, el próximo 8 de octubre, ante Sudáfrica en Costa Rica, Keylor Navas volverá a defender los colores de su país. Cinco días después viajarán a Estados Unidos para enfrentarse al combinado norteamericano. Será ya en el mes de noviembre cuando los ‘ticos' disputen el siguiente encuentro oficial, en ese casi ante Haití.