Florentino: "Cristiano me produce la misma sensación que Di Stéfano"

El presidente ha escrito un breve artículo en 'ABC' para ensalzar al luso


Florentino le ha dedicado un artículo a Cristiano Ronaldo




CRISTIANO RONALDO HACIA EL INFINITO

 

Tuve la suerte y el honor de ser amigo de Alfredo Di Stéfano. Sin duda, uno de los grandes privilegios de los que he podido disfrutar como presidente del Real Madrid. Transmitía sabiduría y valores. Él nos enseñó a no bajar nunca los brazos, a seguir alimentando la sana ambición por la victoria y a no saciar nunca la voracidad de este club por seguir ganando una y otra vez.

Compartí muchos partidos de fútbol con mi padre, viendo el mito que universalizó para siempre la imagen del Real Madrid.


Varias décadas después de que aquel jugador cambiara la historia del fútbol y la historia del Real Madrid, tengo sensaciones similares a las de entonces. Cristiano Ronaldo tiene su misma mirada y su misma fe en cruzar caminos imposibles.

Un gigante que ya ha conquistado el corazón de millones de madridistas con su talento, su profesionalidad y con su inmensa capacidad de entrega y compromiso.

He visto lo que significa Cristiano Ronaldo para un mundo en el que la pasión por este deporte derriba todas las fronteras.

La leyenda del Real Madrid es hoy aún más grande gracias a un jugador con un espíritu de superación y de lucha hasta lo infinito. Cristiano quiso jugar en el club más grande y sus gestas quedaran inmortalizadas para siempre. Pero lo mejor es que este nuevo récord que le hace ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid es ya para él otro punto de partida.

Un punto de partida hacia nuevos goles, otros 300 más que le ha vaticinado Raúl, uno de nuestros grandes símbolos que le ha pasado este histórico testigo.

Cristiano siempre quiere más. Esa es su gran fortaleza. Su inconformismo es su más firme aliado para seguir siendo el mejor.

El digno sucesor y heredero de los grandes referentes del Real Madrid y, para siempre, un ejemplo eterno.

Florentino Pérez