Keylor quiere olvidar las heridas del derbi

El portero costarricense no guarda buen recuerdo de sus dos primeros derbis


Keylor Navas




Keylor Navas tiene ganas de cuajar este domingo una gran actuación ante el Atlético de Madrid, en el que será su tercer derbi debajo de los palos del Real Madrid. El portero costarricense ya pudo defender la meta blanca ante el eterno rival madrileño la temporada pasada en la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó a ambos equipos, una eliminatoria que le dejó muy mal sabor de boca al cancerbero tanto por la eliminación del equipo como por su actuación personal.

La pasada temporada no fue nada fácil para Keylor Navas, que encima vio limitado su número de partidos como titular debido a la prematura eliminación en el torneo del K.O. a manos del Atlético de Madrid. El costarricense, mucho más bajo de confianza que en la actualidad, encajó cuatro goles en dos partidos, incluso cometiendo algunos errores impropios de un portero de su categoría. Aquella actuación prácticamente le condenó al banquillo el resto de la temporada, y Keylor quiere cobrarse 'venganza' este domingo dejando su portería a cero y ayudando al equipo a sumar tres puntos.

Después de la tormenta de finales de agosto, la calma ha llegado a la vida de Keylor Navas tanto a nivel personal como a nivel profesional. El portero tico está a un nivel sensacional y de momento sólo ha encajado un gol en lo que llevamos de temporada oficial, ante el Athletic en San Mamés. Todo el equipo trabajará para que en esta ocasión no haya goles en contra y el equipo sume tres puntos que sirvan, además, para que Keylor tenga su particular revancha.