Cristiano, un hombre feliz en el Madrid

El acto homenaje celebrado ayer ha reforzado su amor hacia la 'casa blanca'





324 goles después en 308 partidos jugados, la ambición del luso sigue siendo la misma que el primer día. Cristiano Ronaldo vive por y para el gol, pero ante todo, vive para ganar. Mucho se ha rumoreado sobre su posible traspaso al PSG, pero el de Madeira ni se lo plantea. No hay mejor lugar para seguir haciendo historia que jugar de blanco en el Real Madrid. Luchar año a año por todos los títulos no es algo sencillo de lograr en otro club del fútbol europeo.

Para Cristiano, cada día, cada entrenamiento y cada partido suponen un nuevo desafío. Evidentemente, haber superado a Raúl no le hará bajar el ‘pistón’. Al contrario, Cristiano seguirá trabajando y porfiando para ser cada vez mejor, para seguir batiendo todos los récords habidos y por haber en la Liga española y en el Real Madrid.

Después de una mala temporada a nivel de títulos, el hambre del ‘animal’ luso es voraz. Ganar la Liga tras tres años sin hacerlo es primordial y, por qué no, volver a conquistar una Liga de Campeones es otro de sus grandes sueños. El Real Madrid y el madridismo pueden estar tranquilos: Cristiano Ronaldo es muy feliz en el Santiago Bernabéu.