El Madrid, pendiente de lo que pase con Ceballos

El futuro del futbolista podría decidirse durante el próximo parón internacional


Dani Ceballos




Dani Ceballos sigue sin decidir su futuro. El futbolista del Betis, campeón de Europa Sub 19 con España y uno de los objetivos de futuro del Real Madrid, tiene sobre la mesa una importante oferta de su club actual, pero sigue teniendo dudas sobre si aceptar o salir a bajo precio o gratis en las próximas aperturas de mercado. El parón internacional ha sido señalado como momento clave para que las partes se reúnan y lleguen a un acuerdo (o desacuerdo) final.

"Ceballos tiene una oferta muy importante del Betis encima de la mesa y esperemos que pueda seguir con nosotros", comentaba hace unos días el presidente del Betis, Juan Carlos Ollero. Sin embargo, en el club verdiblanco no las tienen todas consigo. Durante el parón habrá una reunión entre el Betis y los representantes del jugador en la que tendrán que tomar una decisión final. El Betis está dispuesto a mantener al jugador en la grada hasta el final de la temporada si no accede a renovar su contrato, o a venderle en el mercado de invierno por una cantidad baja de dinero.

El Real Madrid, por el momento, no mueve ficha pero permanece atento a la decisión de Ceballos sobre su futuro. Si el jugador decidiera no renovar su contrato con el Betis, el club blanco tratará de ficharle durante el próximo mercado de invierno para garantizarse a un jugador de los más codiciados del panorama nacional para el futuro. Después de fichar a Marco Asensio o Jesús Vallejo y con Borja Mayoral en la cantera, el fichaje de Ceballos supondría para el Madrid tener en su poder a los cuatro jugadores jóvenes más prometedores del ámbito nacional.