El Atlético jugará con casi todos sus titulares

Simeone solo tiene la baja de Koke





Por eso, el Atlético se presentará en el Vicente Calderón, prácticamente, con su equipo de gala. Salvo la lesión de Koke, única baja, Simeone contará con todos sus efectivos para el encuentro contra el Real Madrid. Jan Oblak estará en la portería con toda seguridad. Es el titular del Cholo y no pasa por la cabeza del argentino dejar fuera al esloveno.

La defensa que saldrá mañana recuerda bastante a la que disputó la final de Champions de Lisboa. Juanfran en el lataeral derecho, Giménez y Godín como pareja de centrales y Filipe Luis en el lateral izquierdo, que tras pasar sin pena ni gloria por el Chelsea de Mou ha regresado al equipo rojiblanco.

Todo hace indicar que el centro del campo estará compuesto por Gabi, Tiago y Óliver Torres. Dos jugadores de contención que en años anteriores han dotado al Atlético de una capacidad defensiva, a la postre clave para los colcohoneros. Por su parte, Óliver será el encargado de darle fantasía al juego rojiblanco. El canterano está aprovechando la salida de Turan para hacerse con un hueco en el once.

La delantera parece que estará formada por Atoine Griezmann. El galo ha dado un paso al frente este año y se ha convertido en la estrella del equipo. Junto al francés estarán Ángel Correa y Fernando Torres. Jackson es otra de las variantes que maneja Simeone, pero todo hace indicar que el español será titular.