El Real Madrid se fija en el 'heredero' de Benzema

Alexandre Lacazette, en el punto de mira madridista según Caughtoffside


Alexandre Lacazette




El Real Madrid se habría fijado de cara al futuro en uno de los delanteros que están pegando más fuerte en la Ligue 1, el futbolista francés Alexandre Lacazette. El delantero del Lyon, de 24 años e internacional francés, se convirtió en el 'heredero' de Karim Benzema en Gerland, y según la prensa inglesa el Real Madrid pretende que ahora lo sea también en el club blanco en caso de que Karim abandone el Bernabéu en las próximas reaperturas del mercado.

Rafa Benítez habría señalado al delantero del Lyon, que tiene contrato con su equipo hasta 2019, como uno de sus preferidos en caso de que el club blanco acuda al mercado en busca de un '9'. Sin embargo, Caughtoffside desvela que el Real Madrid no tendría nada sencillo contratar al delantero, dado que es la gran estrella del Lyon en la actualidad y el club francés exigiría un precio bastante elevado por su traspaso.

De una u otra forma, la única posibilidad de que Alexander Lacazette recale en el Real Madrid es que el club blanco haya decidido fichar un delantero para competir con Benzema, dado que Benítez ni se plantea prescindir de Karim. El francés es el motor del ataque madridista, haga más o menos goles, y de su inspiración depende en muchas ocasiones que el equipo consiga un buen resultado o no. Benzema no saldrá del Madrid; la pregunta es... ¿Vendrá Lacazette aun así?