El Madrid se deja deberes para la segunda vuelta

Sumó su quinto partido liguero sin ganarle al Atlético





Tras una buena primera parte en la que, quitando el penalti de Ramos, el Real Madrid controló a la perfección el partido, los blancos no pudieron evitar, en el segundo, que el Atlético consiguiera el tanto de la igualada cuando apenas quedaban 10 minutos. El marcador ya no se movió y el equipo merengue sumó su quinto duelo en Liga sin doblegar a los colchoneros.

Hace dos temporadas, la primera de Ancelotti en el banquillo, el Real Madrid perdió 0-1 en el Santiago Bernabéu y solo pudo empatar en su visita al Calderón, en un partido que finalizó con 2-2 en el luminoso. El curso pasado la cosa fue aún peor. Los del Cholo se impusieron, de nuevo, 1-2 en el coliseo madridista y en el partido de vuelta los rojiblancos le endosaron un contundente 4-0, en el día de la famosa fiesta de Cristiano Ronaldo.

Es cierto que en el campeonato liguero los partidos contra el Atlético se le están atragantando al Real Madrid, pero igual de cierto es que no hay que irse muy lejos para encontrar la última victoria blanca. Fue en el partido de cuartos de final de la pasada Champions y gracias a un gol de Chicharito, los de Chamartín pasaron de ronda y los colchoneros se marcharon a casa.