Simao: "Cristiano Ronaldo es más '9' que extremo"

Simao Sabrosa advierte que Cristiano Ronaldo está en plena reconversión


Simao Sabrosa




"Hemos sacado algunos buenos delanteros en los últimos años. De hecho, si te fijas, Cristiano Ronaldo es más un ‘9' que un extremo en estos últimos tiempos", dijo el futbolista portugués, en una entrevista en el portal ‘Goal', sobre el nivel de delanteros que la cantera de Portugal ha ido sacando en los últimos años.

Por otro lado, Simao comparó a Luis Enrique con Guardiola, ya que conoció a fondo a los dos. "Cuando estaba en el Barça pude darme cuenta que tanto él como Guardiola estudiaban mucho el juego. Pep es una persona intensa y metódica, mientras que Luis experimenta y centra su filosofía en el equipo que entrena".

Para acabar, el ex jugador del Barcelona analizó a fondo al actual entrenador del Barcelona. "Luis Enrique era un gran compañero de equipo y una persona muy meticulosa. No me sorprende el éxito que está teniendo en el Barcelona".

(22.50) Cristiano vuelve a batir a Messi http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=574787 (En FB a las 03.00 - Cristiano Ronaldo vuelve a batir a Messi-)