Cristiano Ronaldo, un hombre que se viste por los pies

El futbolista del Real Madrid presentó su nueva línea de calzado en Portugal


Cristiano Ronaldo




El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo acudió este lunes a Guimaraes para presentar su nueva línea de zapatos, 'CR7 Footwear'. El jugador actuó como modelo improvisado durante este acto, organizado en torno a la Plataforma das Artes e da Criatividade. Jorge Mendes, agente del futbolista, estuvo presente en este evento, en el que Cristiano presentó su primera colección de zapatos en Portugal, con precios que oscilan entre los 299 y los 599 euros.

"En primer lugar, soy y seré un jugador profesional de fútbol. Pero quien me conoce sabe que me gusta la moda y estar al corriente de ella", comentó el futbolista del Real Madrid. "Este es un día muy feliz para mí, ya que resulta un placer presentar mi nueva colección de zapatos aquí en Portugal. Espero que este proyecto crezca y que volvamos aquí el año que viene. Es un sueño hecho realidad, pues significa que la marca CR7 no deja de crecer", aseguró.

Cristiano Ronaldo, de este modo, sigue ampliando sus horizontes lejos del fútbol. El jugador portugués es todo un reclamo publicitario y qué mejor que promocionar su propia colección de zapatos, al igual que ha hecho anteriormente con su línea de ropa interior masculina. Después de este acto, Cristiano se concentró con la Selección de Portugal.