Keylor repasó el derbi de madrugada

El portero madridista analiza siempre tras los partidos todo lo ocurrido





Según explica el diario El Pais, a Keylor le gusta ver siempre los partidos repetidos. El del Calderón no fue un partido más. Fue, quizás, su primer gran partido en una gran plaza con la camiseta blanca. Le detuvo un penalti a Griezmann esperando hasta el último segundo. El francés le ‘pegó’ con el interior del pie izquierdo y el meta esperó al golpeo para salir disparado hacia la izquierda y parar el penalti con una soberbia estirada.

No le anda a la zaga la parada realizada en el minuto 91 a Jackson Martínez. El Atlético empujaba, el Madrid venía de encajar un gol pero el ‘felino’ de Costa Rica sacó, a mano cambiada, un chutazo tremendo del delantero colombiano. El Calderón ya cantaba gol pero Navas sostuvo un punto vital para los blancos.

Keylor es un hombre de costumbres, todas ellas sanas. No bebe, es un hombre familiar, cercano a Dios, que lee la Biblia a diario y con una convicción total en todo lo que hace. Siente que no hay nadie más competitivo que él. Por el momento, le ha dado más puntos al Madrid en esta Liga que Cristiano Ronaldo. Está todo dicho.