Karim Benzema, tranquilo y paciente

Benzema tiene claro que no va a montar ningún lío por más que se lo pida la prensa


Karim Benzema




Benzema tiene claro que pese a ser uno de los habituales a la hora de salir del terreno de juego cuando hay algún cambio en el Real Madrid, la tranquilidad y la paciencia tienen que ser sus grandes aliadas. El francés sabe que de nada le servirá montar el espectáculo públicamente ni retar a Rafa Benítez, por mucho que algunos medios le animen a ello.

Según ha publicado este martes el diario ‘ABC', Benzema ha explicado a su entorno que está totalmente tranquilo y tiene carga completa de paciencia ante sus habituales sustituciones. El francés no está enfadado con Benítez, aunque está claro que le gustaría jugar todos los minutos, pero también reconoce que sus mejores números los está firmando ahora.

Con el respaldo de sus goles y su rendimiento, Benzema tiene paciencia y tranquilidad para afrontar los próximos partidos. El delantero no va a ceder ante los que quieren que raje contra Benítez y lo único que tiene entre ceja y ceja es seguir marcando goles con el Real Madrid para convencer así al entrenador de que no le vuelva a cambiar.