Jackson: "Lo que nos da James, otro no lo tiene"

Jackson Martínez reconoce que la baja de James Rodríguez en Colombia es vital


James Rodríguez y Jackson Martínez




"Es una ausencia que el cuerpo técnico debe suplir, pero cada jugador es diferente. Lo que da James otro no lo tiene pero lo que otro tiene tal vez James no", dijo el jugador del Atlético de Madrid en una entrevista en ‘Win Sports' a su llegada a Colombia, donde se ha unido a la concentración de su selección para enfrentarse a Perú y Uruguay en los próximos días.

De hecho, Jackson Martínez reclamó a los jugadores de Colombia que disputarán los próximos partidos que estén aún más unidos para conseguir alcanzar el Mundial de 2018 y repetir la buena imagen que dieron en 2014. "Es un sueño de todos nosotros y vamos a buscarlo. Tenemos confianza, contamos con el apoyo de la gente y hay que pensar en ese primer partido ante Perú para que todo salga bien".

Para acabar, el jugador del Atlético de Madrid confesó que le está costando más de la cuenta habituarse a su nuevo club y sacó pecho por los resultados que han cosechado hasta el momento. "No ha sido fácil pues todo cambio tiene su dificultad pero lo importante es que ya se vayan viendo los resultados".