RM: Benítez llamó a Ramos para aclarar lo del Calderón

El técnico quiso zanjar el asunto para evitar cualquier tipo del malentendido





El entrenador reconoció el lunes por la noche en la radio que el jugador había cometido un fallo importante en el derbi. Además, recordó que ya había advertido a sus jugadores de que no debían hacer algo así en el encuentro. Así, algunos quisieron interpretar estas palabras como un dardo a su futbolista, quien sólo unas horas después se puso delante de los micrófonos de los periodistas al incorporarse a la concentración de la selección española. Ramos, poco habituado a morderse la lengua, reconoció haber cometido un "error de infantiles", si bien también señaló que los medios podrían hablar igualmente de "los cambios que hizo el entrenador".

En consecuencia, este miércoles los periódicos deportivos nacionales ahondan en este supuesto desencuentro, pero no hacen justicia a la realidad de la relación entre ambos. Y es que, como ha informado 'Radio Marca', Benítez llamó al jugador en la tarde del martes para aclarar lo dicho por uno y por otro. El entrenador sabe que estos asuntos deben atajarse cuanto antes, ya que la prensa puede encargarse de liar la 'madeja' lo suficiente para que la situación se complique sin necesidad. De ahí que Ramos y Rafa charlaran cordialmente sobre el asunto y lo zanjaran de forma respetuosa, dándolo ya por totalmente cerrado.

No en vano, este miércoles ambos se han vuelto a encontrar en Valdebebas y han tenido la oportunidad de reiterarse lo comentado ayer por teléfono, así que el penalti del Calderón ya es historia para ambos y sólo queda que también lo sea para la prensa...