El Real Madrid, preocupado por los viajes de los internacionales

Temen que alguna de sus estrellas regrese lesionado





En el club saltan las alarmas cada vez que hay un parón de este tipo. Gareth Bale se acaba de recuperar, tan solo jugó los últimos minutos en el Vicente Calderón y en los próximos días afronta los dos partidos más importantes de la historia reciente de Gales. Es cierto que Bale se lesionó en un partido con el Real Madrid pero distintas informaciones apuntaron en su momento, que uno de los motivos que le produjo la lesión fue por la presión de echarse a todo un país a la espalda para cumplir el sueño de estar en el europeo.

Además del galés, otros once madridistas estarán repartidos por todo el mundo. Keylor Navas con Costa Rica, Nacho e Isco con España, Marcelo con Brasil, Varane y Benzema con Francia, Cheryshev con Rusia, Kovacic y Modric con Croacia, Kroos con Alemania y Cristiano Ronaldo con Portugal. Por 'suerte' para los intereses del Real Madrid, James, Danilo, Pepe y Ramos no se han recuperado de sus lesiones y se han quedado en la capital de España.

Según informa el prestigioso Doctor José González en el diario As, la entidad blanca anda inquieta y con la preocupación del que sabe que algo malo le puede pasar a alguna de sus estrellas. El cambio horario y de las comidas, la metodología de cada seleccionador, distintas a las de Rafa Benítez y la falta de descanso de los jugadores que asisten a los combinados nacionales, son motivos suficientes para que un jugador tenga una lesión muscular y tenga que estar apartado de los terrenos de juego varias semanas sin poder ayudar al club que le paga. Esperemos que en esta ocasión haya más suerte.