Mateo Kovacic, el jugador número '12' del Madrid

es el futbolista que más veces ha entrado desde el banquillo en el equipo blanco en esta Liga


Mateo Kovacic




Kovacic es la primera alternativa que suele utilizar Rafa Benítez para dar respiro a alguno de los titulares en cada partido que se ha disputado en la Liga siendo así el futbolista número 12 para el entrenador. Y es que el croata es el futbolista del Real Madrid que más veces ha salido desde el banquillo en las primeras siete jornadas que se han jugado hasta el momento.

En seis de las siete jornadas de Liga disputadas Kovacic ha saltado al campo en la segunda parte sustituyendo a alguno de sus compañeros. Solo en una ocasión el croata fue titular, en el partido del Real Madrid en San Mamés, ante el Athletic, en el que después sería protagonista de un cambio, aunque en ese momento en dirección contraria a la habitual, ya que fue sustituido por Lucas Vázquez.

En los otros seis partidos de Liga Kovacic ha entrado para ocupar el puesto de un compañero, aunque el día que más minutos jugó, quitando obviamente el día de San Mamés, fue ante el Espanyol, cuando entró al terreno de juego en el minuto diez de la segunda parte. De hecho su media en estas seis jornadas es de apenas 23 minutos disputados.