Danilo, un fichaje de lujo tras el parón

el Real Madrid recuperará a Danilo en un momento crucial, justo con Carvajal lesionado


Danilo




El Real Madrid va a recuperar a Danilo para cuando termine el parón liguero provocado por los partidos de selecciones que se van a jugar en los próximos días. El lateral brasileño está ya en la recta final de la recuperación de su lesión y podría estar disponible para el encuentro ante el Levante de dentro de semana y media, justo en el momento adecuado tras la lesión de Carvajal.

Ante el Atlético de Madrid el Real Madrid se encontró con sus dos laterales diestros lesionados ya que durante el encuentro Carvajal tuvo que pedir el cambio y Danilo no estaba convocado. Sin embargo, Benítez se ha encontrado con la buena noticia de que para el regreso a la competición tras el parón ya podría contar con Danilo, aunque sean solo unos minutos ante el Levante.

Sin embargo, la idea del Real Madrid es que el brasileño pueda estar en perfectas condiciones físicas para el duelo ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones. El hecho de que Carvajal no esté para ese partido podría ser un grave problema si Danilo no estuviese recuperado para visitar la capital francesa, pero todo hace indicar que estará listo.