Marco Asensio... ¿el sustituto de Isco?

Si el malagueño decide marcharse en enero, el Real Madrid recuperará al balear


Marco Asensio




Los rumores en torno al Real Madrid no cesan ni fuera de mercado, y el último de ellos habla de la posibilidad de que Isco abandone el club blanco en el mercado de invierno. Pese al protagonismo que está teniendo el malagueño desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, siempre se repiten las mismas especulaciones... El Madrid tendría una bala en la recámara por si eso llegara a suceder en el mercado invernal: el futbolista Marco Asensio, cedido en el Espanyol.

Rafa Benítez está encantado con Isco, un futbolista que está ofreciendo al mister una alternativa de lujo para el ataque del Real Madrid, actuando en la mediapunta o cayendo a una banda si es necesario. El entrenador le ha dado la titularidad en casi todos los partidos que van disputados hasta el momento esta temporada, pero aun así hay quien sigue insistiendo en que juega poco y en que podría marcharse en enero. Quizá habría que aumentar el calendario del Real Madrid para que el malagueño juegue más... Si no, es inexplicable la fijación de algunos con este asunto.

Sea como sea, según el portal Fichajes.net, el Real Madrid tiene ya pensado cuál sería el futbolista que sustituiría en la plantilla a Isco, en caso de que éste decidiera hacer las maletas en el mercado de invierno, algo que por otro lado parece impensable. Se trata de un Marco Asensio que está deslumbrando desde el primer día en Cornellá con el Espanyol y que se ha convertido en una de las referencias periquitas en apenas unos partidos. Benítez dudó el pasado verano sobre su futuro y ya ha dicho al club que, si hubiera salidas en enero, quiere recuperar a Asensio antes del final de curso.