Danilo y Carvajal coinciden: "Estamos bien con Benítez"

Los dos laterales pararon a la salida de Valdebebas y coincidieron en su versión


Danilo y Carvajal




En el vestuario del Real Madrid no hay ningún fuego que apagar, a pesar de que los medios de comunicación no dejan de hablar de cuentas pendientes entre el entrenador y los futbolistas del equipo blanco. Tanto Danilo como Carvajal pararon sus vehículos a la salida de Valdebebas y comentaron con la prensa la polémica entre Ramos y Benítez.

"Preguntadle a Benítez y Ramos por el tema. Ni mucho menos tenemos problemas con el míster, estamos bien", aseguró Carvajal, que no quiso saber nada al respecto de la presunta polémica y dejo claro que el vestuario está en perfectas condiciones y con buena relación con el entrenador a pesar de las habladurías que hay fuera.

Por su parte, Danilo ratificó las palabras del pepinero: "La relación con Benítez es la mejor posible, se puede hablar con él y siempre es muy abierto. No sé nada de lo de Ramos", afirmó. Sobre su regreso al equipo, dejó claro que muy pronto volverá a los terrenos de juego, ofreciendo una nueva alternativa al mister: "Ya casi estoy", concluyó.