Andreu Subies pide una sanción para el Madrid

El presidente de la FCF afirma que los blancos también han fichado irregularmente


Andreu Subies




El victimismo sigue siendo uno de los rasgos de identidad del barcelonismo, y el presidente de la FCF, Andreu Subies, volvió a demostrarlo. Según este señor, el Real Madrid debería ser sancionado como el FC Barcelona por la FIFA, e igual que los blancos otros clubes. Se da la circunstancia de que hay varios clubes que han sido investigados, pero al único al que han cazado es al Barcelona, que siempre está por encima del bien y el mal...

"Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla y Villarreal tienen expedientes abiertos. Podrían acabar con sanciones similares a la del Barça. En los próximos días habrá noticias de clubes españoles con expedientes abiertos que pueden acabar en sanción", aseguró Subies, unas palabras que no tienen fundamento, dado que el Real Madrid ha colaborado con el máximo organismo del fútbol mundial en todo momento para demostrar que nunca ha realizado un f¡chaje ilegal.

Por otro lado, Subies comentó también la situación de Arda Turan: "La FIFA no reconoce el artículo para poder inscribir a Arda Turan. Y de rebote, afecta al fútbol base: hay 600 chicos en España que todavía no pueden jugar", afirmó. El victimismo catalán y culé no cesa y señalar a otros clubes demuestra una vez más la poca clase que hay en Can Barça.