Un árbitro novato en Primera para el Real Madrid - Levante

José María Sánchez Martínez, del Colegio Murciano, dirigirá el encuentro del 17-O


Sánchez Martínez




El Real Madrid se medirá al Levante en el Bernabéu el próximo día 17 de octubre, a la vuelta del parón internacional. El equipo madridista lo hará con la supervisión del colegiado José María Sánchez Martínez, árbitro murciano que dirigirá por primera vez un encuentro del equipo blanco. Hasta la fecha, sólo ha dirigido tres encuentros en Primera.

Su debut en Primera fue en la jornada 2, en el 0-0 entre Real Sociedad y Sporting de Gijón. Posteriormente, dirigió en la jornada 4 el Getafe - Málaga (1-0) y en la jornada 6 el Deportivo - Espanyol (3-0). En su cuarto partido en Primera, le ha tocado el premio gordo con el Real Madrid - Levante. Hasta el momento, ha sacado 24 amarillas (una media de 8 cartulinas por encuentro) y una roja (por doble amonestación).

El encuentro entre Madrid y Levante será el 96º que dirige el murciano como árbitro profesional, con una media de más de seis amonestaciones por encuentro que se ha visto disparada en su primera temporada en Primera. El Real Madrid tendrá que tener mucho ojo con la actuación de José María Sánchez, no sea que su intención sea convencer desde el primer día a Villar y compañía de que es válido para torpedear al equipo blanco.