El Real Madrid, el que más tira de toda Europa

No hay ningún equipo en toda Europa que realice más disparos por partido


Real Madrid




El Real Madrid está firmando un inicio de temporada netamente ofensivo, solo hay que ver que los dos pichichis de la Liga son Benzema y Cristiano Ronaldo. Pero es que el resto de datos también demuestra que los críticos están haciendo demasiado ruido a pesar de no contar con la verdad de su lado, ya que el club blanco es el equipo que más disparos realiza por partido en todo el continente.

Con una media de 20,7 disparos por partido el Real Madrid es el club de toda Europa con mejores números en este aspecto en las ligas más importantes del continente. Los hombres de Rafa Benítez dominan esta clasificación por delante del Manchester City, que acumula una media de 20,6 disparos por encuentro, mientras que el Arsenal completa el podio con 20 lanzamientos por partidos de media.

Lo curioso es que entre los diez primeros de la clasificación de clubes con más disparos por partido en toda Europa solo hay un equipo más de la Liga, el Barcelona. Los azulgranas disparan 18,6 veces por encuentro, es decir, un diez por ciento menos que el Real Madrid, pero parece que no interesa decir que los culés son menos ofensivos que los merengues. Cosas que tienen determinados medios de comunicación.