La Rusia de Denis, sin margen de error

El combinado ruso necesita ganar en Moldavia para mantener la segunda posición de su grupo


Denis Cheryshev




Con Austria clasificada ya para la Eurocopa como primera de grupo y con Suecia y Montenegro apretando desde atrás, la selección rusa busca una victoria que le garantice poder depender de sí misma en la última jornada para clasificarse para Francia 2016. En principio, Denis será suplente en el encuentro de este viernes, ya que hasta la fecha apenas ha jugado tres encuentros de clasificación. Su suplencia en el Real Madrid no le ayuda a ser titular con Rusia.

Suecia tendrá que visitar a Liechtenstein y no se espera que falle, mientras que Montenegro recibe a Austria y la esperanza rusa es que se deje los puntos ante el líder del grupo y se descuelgue de cara a la jornada final, la decisiva, en la que Rusia recibirá a los montenegrinos en casa. La victoria del equipo ruso es clave en Moldavia para poder afrontar con posibilidades el último encuentro. Suecia es la selección que tiene mejor calendario para clasificarse segunda.

Denis Cheryshev tiene ante sí la posibilidad de sellar el pase para la Eurocopa, la que sería la primera en su carrera deportiva, e intentará ayudar tanto si tiene minutos como si tiene que estar en el banquillo. El jugador del Real Madrid podría ver su futuro involucrado en los próximos dos encuentros, dado que si Rusia se clasifica para la Eurocopa y Denis no juega mucho hasta el mercado de invierno, en enero pedirá una salida para poder estar en Francia.