Cristiano, liberado del Serbia - Portugal

El delantero del Real Madrid regresa a Madrid después de sellar el pase a la Eurocopa


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo, al igual que Ricardo Carvalho o Tiago, ha sido liberado por Portugal de cara al encuentro ante Serbia. Después de sellar la clasificación matemática para la Eurocopa con el triunfo ante Dinamarca, Fernando Santos decidió que lo mejor para algunos jugadores es descansar durante el tiempo que queda de parón.

De esta forma, Cristiano Ronaldo dispondrá ahora de tres días de descanso, los mismos que el resto de la plantilla del Real Madrid, antes de incorporarse nuevamente a los entrenamientos con el equipo merengue el próximo lunes. El luso estará disponible para Benítez durante toda la semana para preparar el duelo del 17 de octubre ante el Levante.

Por delante hay ocho días sin partidos para que Cristiano Ronaldo recupere fuerzas y esté a tope cuando llegue la hora de volverse a vestir de corto. Rafa Benítez quiere que el portugués llegue en plena forma al partido del PSG y no se descarta que ante el Levante pueda descansar por primera vez esta temporada. De momento, Santos ya le ha liberado de 90 minutos en los que no habrá nada en juego para Portugal ante Serbia.